Estaba yo ayer por la noche buscando material para hacer esta entrada,al recordar la entrevista que le hizo Kit a Ian Watson y que de pasada nombraba algo así,cuando buscando imágenes me di de bruces con otra entrada que hizo otra persona hace tiempo.Caguen!Lo tenia todo montado y solo me faltaban un par de fotos.Así que comparando mi trabajo y lo que encontré,viendo que lo mio no estaba tan bien escrito como lo otro,he decidido poner esa entrada aqui.Es parte de una entrada mas larga sobre como la GW se esta cargando su propio negocio,publicada en el blog PoderFriki.com de Enrique Dueñas González,una entrada que dice verdades como puños y con calibre grueso.
A alguno se le van caer los huevos al suelo con esta historia.
[...]Ya que estamos aquí, quiero recordar a mis ilustres lectores algo que ya comenté en una ocasión y que, desgraciadamente, no impactó a nadie (quizás por que pensasteis que era una broma). Stanley Kubrick, el gran Stanley Kubrick, el inimitable Stanley Kubrick, el DIOS de la imagen en movimiento, estuvo A PUNTO de hacer una película de warhammer 40000.
AQUÍ y AQUÍ las pruebas.
En 1992 el escritor de ciencia ficción Ian Watson y el genio supremo del cine se arrejuntaron para sacar a la luz una nueva epopeya fílmica. Kubrick solicitó a su colega escritor el manuscrito de su última novela, "Inquisidor" y este se la mandó junto a algunas ilustraciones de Ian Miller. El director, quedó encantado con el material recibido.
Durante muchos meses todo parecía indicar que esa sería la próxima película de Kubrick. Hasta que, de repente, el proyecto se cayó.
Los continuos cambios de Stanley sobre la historia y su falta de iniciativa para empezar la producción fueron determinantes para que el título jamás llegara a completarse... aunque, según el propio Watson, el problema principal fue que el disquete en el cual guardó el guión se perdió junto a todos los datos que contenía. No una vez. Varias. Claro, llega un momento que esto parece ser obra de las nornas y contra el destino es mejor no jugar.
¿Os imagináis que esto hubiera ocurrido? AY, madre. Que me corro. Habría sido LA PELÍCULA DEFINITIVA. Palabras que digo y mantengo en todas sus posibles interpretaciones. NADIE habría tenido huevos de hacer otra película ya. ¿Para qué? Existiendo "Inquisidor" de Stanley Kubrick...
Vendería mi alma a los Dioses del Caos para ver este largometraje terminado. En todo su ultra-violento y filosófico esplendor. Los marines aportan la violencia y Stanley la filosofía. Una combinación ganadora. A la mierda Alien, Blade Runner, Terminator y Star Wars. ESTA sería la obra de ciencia ficción suprema. Yo al menos la habría visto tantas veces seguidas que se me caerían las retinas.
Aunque, con lo tontos que son los de Games Workshop, les veo muy capaces de decir algo del tipo "¿Y tú quien eres para dirigir esta película? ¡Anda, a tu casa!""
Como diría Iker Jiménez."saquen sus propias conclusiones".
Si queréis ver la entrada completa os la dejo aquí:http://poderfriki.blogspot.com/2011/01/games-workshop-compania-dirigida-por.html
Este blog esta puesto entre mis favoritos^^
Un saludo a Enrique Dueñas González por un blog fantástico como el que tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario