miércoles, 15 de mayo de 2013

El Descanso del Escriba: Quien los hace?

El Descanso del Escriba: Quien los hace?(Editado^^): Desde hace unos cuantos dias ando buscando por la red la web/artesano/ñi que hace estos colgantes tan chulos en plata/peltre,pero el caso es que aun no he dado con ello y todas las imágenes me llevan a un callejón sin salida por desgracia.


Por lo que he mirado creo que no son de marcas o artistas que ya he tocado en otras entradas.Por ello pido un clave a la peña que lee el blog a ver si me puede indicar de donde salen y quien los hace.Algunos,como los del Officio Asessinorum están tremendos y si alguien los hace los vende me gustaría saber quien es,porque algunas piezas me tientan...
Me tientan mucho!
A ver si hay suerte:)

EDITADO:Pues si que la habido, rápida y buena,como a mi me gusta. Abel Sanz me ha localizado la web.Es rusa,como una que colgue hace unos dias por temas parecidos.Es esta: http://warhammersilver.ucoz.com/
Los precios están en rublos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs