viernes, 28 de diciembre de 2012

Plástico y Metal: Avatar Eldar (y V)

Plástico y Metal: Avatar Eldar (y V): Pues, por fin he terminado con la peana, y con ella he logrado acabar la miniatura del Avatar justo a tiempo. En esta entrada final voy a mostraros fotos de la figura terminada. Como ya he ido comentando los detalles en las entradas anteriores, no me extenderé demasiado.

Aquí está el Avatar de Khaine, en toda su incandescente gloria.





Y una vista trasera de la figura


En la imagen de arriba se aprecia que el Avatar lleva una correa de la cuelgan runas. Son las runas de los 6 Aspectos de la Senda Eldar más habituales. Los he pintado en sus colores asociados. Arriba se ve la runa de los Espectros Aullantes (en hueso) y la de los Vengadores Implacables (en azul).

En la imágen de abajo puede verse la runa de los Segadores Siniestros (en Rojo) y la de los Escorpiones (en verde). También se aprecia bien el tono blanco azulado de los contenedores de las joyas.


En esta otra foto se ve la runa de los Dragones de Fuego (en rojo) y casi de lado la de los Halcones Cazadores (en azul turquesa).


Un detalle de la peana, de Micro Art Studios... He pintado las runas del templo en amarillos para que destaquen bien. Los tentáculos los he pintado en púrpuras y rosa, mientras que la tierra es una mezcla de diversos tonos de marrón rematado por Khaki en la luz final.


Otra foto de detalle de la Condenación Aullante...


La mano ensangrentada, goteando la sangre de Eldanesh, y la parte más "cálida" de la cresta del Avatar.


La cara del Avatar. En la foto no se aprecia bien, pero hay cuatro tonos distintos de amarillo en el rostro, y los ojos son también de un blanco azulado sobre fondo negro. Por lo menos, las joyas se aprecian bastante bien.


Una toma de la cresta, donde creo que se aprecia bien la gradación desde amarillo hasta azul en el pelo.


Y termino con otra foto de frente, con algo más de ángulo. En el tabardo he usado el mismo esquema que usó Mike McVey en el Avatar Original, usando calcas originales de la era Rogue Trader sobre las que he pintado encima. Siguiendo los consejos de Von Speek, he dado una capa de barniz mate antes de retocar las calcas de modo que todo el brillo de las mismas se esfuma y el resultado final es muy bueno. Las runas bajo la línea roja están pintadas a mano.


Ha sido un trabajo durillo, ya que hay muchas horas invertidas en esta figura; pero creo que el resultado final ha merecido la pena. Como contaba en la primera entrada, la figura ha estado esperando 18 años a ser pintada. En su día no hubiese logrado este nivel, así que estoy razonablemente contento...

Para cerrar esta miniserie, una foto para los nostálgicos. Algunas de las hojas de calcas Eldar de 1991 que he usado para el tabardo... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs