martes, 27 de agosto de 2013

El Descanso del Escriba: Anuncio Space Marine 1st edition

El Descanso del Escriba: Anuncio Space Marine 1st edition: Esto es un anuncio del año 1989 del Space Marine 1st edition,y fue el percusor,junto con Adeptus Titanicus,(Space Marine fue el segundo)de todos los juegos de escala épica de W40K. Ambientado en la Herejía de Horus,fue ademas de otras muchas cosas,la primera guía sobre los colores y la heráldica de los  Astartes en la época de la Gran Cruzada y la Herejía de Horus.


Fue creado por Graeme Davis y Jervis Johnson,aunque a dia de hoy solo se recuerda a JJ
Básicamente se podría decir que es la base de lo que ahora saca FW y las novelas de BL.
El juego,de escala 6 mm creo, venia en caja muy completa llena de cosas que luego se podía amplia con cajas de batallón.Y ademas tenia reglas para hacer partidas a 2 o 3 jugadores.Yo no lo llegue a jugar nunca ni a tener minis,pero me han hablado muy bien de el.Tengo,eso si el reglamento del juego en PDF y de vez en cuando le pego un vistazo.
Tuvo una segunda edición llamada igual y luego paso a ser W40K Epic.
Por cierto,ahora que veo la imagen,me pregunto porque el "scarface" marine de los Ángeles Oscuros empuña el bolter en una mano sin guantelete.Curioso,no?
Pinchar en la imagen para ver mas grande o abrir en  otra ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs