viernes, 24 de enero de 2014

El Descanso del Escriba: Golgfag Comehombres a lo largo de las ediciones(WF...

El Descanso del Escriba: Golgfag Comehombres a lo largo de las ediciones(WF...: Antes de seguir con los temas habituales(Aquí, de Warhammer, me centro mucho mas en W40K,ya que juego, que en WFB),vi en este foro esta foto y la verdad es que me ha gustando bastante.Yo tuve esta figura(El de 1998,quiero decir),junto con sus compañeros,cuando esta unidad salio para el libro de ejercito de quinta edición de Mercenario(El único que ha salido hasta la fecho como tal,creo.


La figura actual esta muy bien y encaja con la idea mental que uno tiene del personaje.Lo unico que le quitaría a esa figura es el perifollo que tiene sobre los hombros en forma de icono de las Grandes Fauces ,que para mi gusto la afea bastante y es un incordio(Y dejando de lado el material de la miniatura y demás).
Conozco las figuras de 1985 a 2011,aunque la de 1985 no recuerdo que fuera el,la verdad y pensaba que era un ogro sin mas.Entre 1983 y 1985 debio de ser la epoca entre la segunda y la tercera edición del juego.
Interesante evolución,la verdad.E interesante foro temático dicho sea de paso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs